PrincipalLa ParroquiaServiciosActualidadGrupos ApostólicosContacto

¡Viva Cristo Rey![ Ver Ver ]

Devoción y Oración a Nuestra Señora del Carmen.[ Ver Ver ]
Devoción y Oración a Nuestra Señora del Carmen. Interpretación (fondo musical) de la Mezzo Soprano Italiana, Cecilia Bartoli...

Nuestra Señora del Carmen[ Ver Ver ]
Historia de Nuestra Señora del Carmen

Nuestra Señora del Carmen[ Ver Ver ]
Historia de Nuestra Señora del Carmen

Flor del Carmelo (Canción a la Virgen del Carmen)[ Ver Ver ]
Dedicamos esta canción a nuestra Madre Santísima, mujer llena de virtudes, tipo perfecto y acabado de la Iglesia. Está interpretada por hermanas carmelitas misioneras.

Consagración a la Virgen del Carmen[ Ver Ver ]
Canción en video "Pequeña consagración" del grupo Magnificat que dedican a Nuestra Madre en su advocación de la Virgen del Carmen. "Totus tuus", somos tuyos María.

Hermosura del Carmelo[ Ver Ver ]
Para los carmelitas "el carmelo es todo de María" y sellamos nuestra alianza de amor con ella por medio del escapulario. Este video muestra nuestra devoción a ella de manera sencilla.

San Simón Stock[ Ver Ver ]
Según la tradición carmelita, Simón Stock fue el Carmelita inglés a quien le fue dado el escapulario por la Virgen del Carmen. Descubre un poco más de su vida através de este video.

La Virgen del Carmen[ Ver Ver ]
¿Quién es para nosotros la Virgen del Carmen? ¿Dónde está situado el Monte Carmelo? Descubre en este video su historia y todo lo que María en su advocación Del Carmen representa.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen
Teléfonos: +52 (81) 8333 1004, +52 (81) 8123 3940, 41 y 42
Dirección:
Ave. San Jerónimo No. 806 Pte
Monterrey, Nuevo León, México
Horario de Oficina
Lunes a Sábado 9:30 a.m. - 1:00 p.m.
y 3:30 p.m. - 7:00 p.m.